El proceso de contratación es muy sencillo. Una vez dentro de la página web, el usuario selecciona la modalidad de seguro y seguidamente indica el localizador de su reserva si el viaje ha sido reservado en Logitravel o bien las características del mismo si se ha contratado con otra empresa. Acto seguido la página le muestra el precio y las condiciones generales de la póliza.
Con esta acción, Logitravel amplía su porfolio de servicios y pone al alcance del cliente la contratación de seguros de manera mucho más autónoma e independiente. En palabras de su director general, Tomeu Bennasar, "damos respuesta a una demanda de nuestros clientes de poder reservar un seguro en el momento que se quiera, sin tener que decidirlo justo en la reserva del viaje". Por su parte, el director regional del sur de Europa de Allianz Global Assistance, Claudio Plevisani, destaca que "esta iniciativa es una muestra más del afán de ambas compañías por atender todas las necesidades del viajero, sea cual sea el momento en el que éstas se produzcan".
En referencia a los objetivos marcados, Bennasar comenta que "nuestras expectativas para este nuevo producto que lanzamos con mucha ilusión es alcanzar la contratación de 1.000 seguros independientes durante el primer año". "Aunque puede parecer una cifra optimista, la verdad es que ofrecemos un producto de calidad excepcional a los mejores precios del mercado en seguros de viajes", concluye.










