Lunes 8 junio 2026

Nº 8.917 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Siete hoteles Barceló obtienen por su gestión medioambiental la máxima categoría del certificado Travelife

Desde hace unos años los mayoristas europeos han tenido muy en cuenta las buenas prácticas en materia de gestión medioambiental y responsabilidad social de los hoteles con los que colaboran a la hora de incluirlos en sus respectivos catálogos. De ese interés, compartido con la mayoría de sus clientes, surgió Travelife.

El certificado acredita, bajo tres categorías (Bronze, Silver y Gold), el nivel de cumplimiento de los distintos establecimientos a este respecto. Se trata de un premio que, por su elevado nivel de exigencia, se ha consolidado rápidamente y hoy en día es muy valorado por los turoperadores europeos que son miembros de la asociación del mismo nombre, entre los que se encuentran TUI, Thomas Cook, Thomson, Kuoni, Neckermann y Direct Holidays, entre otros.

Barceló Hotels & Resorts está de enhorabuena ya que siete de sus hoteles acaban de obtener el Premio Travelife en su máxima categoría, "Gold". Los establecimientos galardonados son los siguientes: Barceló Hamilton Menorca (Menorca), Barceló Santiago (Tenerife), Barceló Jandía Playa (Fuerteventura), Barceló Fuerteventura (Fuerteventura), Barceló Lanzarote (Lanzarote), Barceló Isla Canela (Huelva) y Barceló Royal Beach (Bulgaria).

Barceló Hotels & Resorts

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: