Lunes 8 junio 2026

Nº 8.917 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena hotelera francesa SEH lanza en España y Andorra su tarjeta Accent para fidelizar clientes

La cadena francesa SEH lanza en España y Andorra un programa de fidelización gratuito para sus clientes, particulares o de negocios. La cadena tiene presencia en nuestro país con la marca de hoteles con encanto "Relais du Silence", contando con 11 establecimientos en entornos singulares.

Los usuarios de cualquier hotel de la cadena pueden solicitar la tarjeta Accent. Con ella, van acumulando puntos que pueden cambiar por regalos o descuentos en cualquiera de los 560 hoteles que tienen en Europa. Los regalos elegidos se entregan directamente en el hotel en el que se solicitan y los descuentos se aplican en cualquier establecimiento de la marca.

El cliente de SEH también puede consultar los puntos acumulados con su tarjeta por Internet o a través de su Smartphone con una aplicación de descarga gratuita.

En estos momentos, la carte Accent tiene más de 100.000 usuarios en Europa y espera alcanzar los 150.000 a finales de este año con el lanzamiento del programa en España y Andorra.

Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa" que engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta Accent. Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: