Asimismo, se ha producido un crecimiento del 80% en la realización de ferias y exposiciones, entre ellas, la Primera Feria Hogar Factory, la Segunda Edición Expoboda Rioja, la XVI Presentación de la Añada Bodegas Familiares de Rioja, Logroño Stock Market o el Primer Desembalaje de Antigüedades.
Entre los diferentes eventos celebrados en 2013 de ámbito regional, nacional e internacional, cabe destacar el 44º Congreso Nacional de Podología, el EWBC Digital Wine Conferences, el VI Congreso Nacional de Seguridad Vial, el Primer Encuentro de Sumilleres en La Rioja, la primera edición de los Premios Once La Rioja Solidaria o la V Gala Premios Valor del Grupo Cope.
Mayoría de eventos congresuales
En el capítulo cultural, Riojaforum acogió espectáculos y grandes montajes como el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’, el circo ‘Circo Eoloh’, el espectáculo de danza ‘Irish Celtic’ o el monologista ‘Leo Harlem’ que llenaron el patio de butacas del Auditorio de Riojaforum.
Del total de eventos celebrados en 2013, el 67% fueron de tipo congresual, como convenciones, reuniones o ferias, y el 33% restante pertenecieron a la tipología cultural como conciertos o espectáculos.