Los niños empezarán el día disfrutando de un desayuno infantil solo para ellos, con distintas opciones saludables. Después podrán elegir entre multitud de actividades: vivir un mágico Día Disney, disfrutar con las fiestas acuáticas entre castillos y toboganes hinchables, cocinar recetas gracias al programa Mr. Cook o convertirse en Princesas por un día, con maquillaje, vestuario y baile en palacio incluido. Y después de tanto ajetreo, el plan es relajarse con un masaje infantil de chocolate, un baño en familia con el Family Pack del U Spa o una siesta en una de las múltiples camas balinesas del hotel.
Y como los clientes VIC también tienen paladares exigentes, sus cuatro restaurantes temáticos permitirán saborear una hamburguesa al más puro estilo americano o darse un capricho en el Candy Corner, un rincón repleto de chuches Haribo, palomitas y una fuente de chocolate.
Para terminar la jornada, los niños se convertirán en exploradores acampando en el bosque con el programa Barcy Acampada o disfrutarán de sesiones de cine infantil acompañadas de palomitas. El hotel ofrece también un servicio de préstamo de cunas y alquiler de sillitas de paseo.


