Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Asociación de Hoteles sevillana cierra las XIV Jornadas Gastronómicas

19 hoteles de la ciudad de Sevilla homenajearon al huevo hasta el pasado 29 de octubre durante las XIV Jornadas Gastronómicas. Bajo el lema “El Huevo fue Primero”, los hoteles participantes han mostrado sus propuestas culinarias en torno a este alimento, tanto en "la gastronomía más sencilla o más exclusiva".

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, el director gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, y la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello presentaron este evento en el que participaron hoteles como el Alfonso XIII, el Gran Meliá Colón o el Palacio de Villapanés.

Los hoteles de Sevilla esperaban una ocupación media del 70% para este Puente de Todos los Santos, siendo la noche del sábado, 31 de octubre, la de mayor ocupación, con un 78,66% de habitaciones ocupadas. La de menor número de reservas será la noche del domingo, 1 de noviembre, con 61,2%.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.