La Feria de Día se prolongará desde esa fecha y hasta el lunes, 24 de agosto. En la misma participan un total de doce empresarios, cuyas casetas ya se encuentran instaladas en la Plaza de La Llama. Además, como ha señalado el titular de Hostelería, se ha montado una carpa para “que nuestros clientes puedan ser atendidos cómodamente venga el tiempo como venga”.
Ángel Cuevas subrayó en la presentación de esta 5ª Feria de Día ante empresarios y representantes de las instituciones locales que “Torrelavega debe presumir de su hostelería”, y se mostró convencido de que “si la meteorología nos acompaña va a ser todo un éxito”.
Cuevas también agradeció al Ayuntamiento “su disposición a colaborar en todo momento y a facilitar el trabajo de nuestros hosteleros”. Fruto de ello, los empresarios “contarán con un vado para efectuar la carga y descarga a lo largo de toda la jornada”, algo que, en opinión del presidente de los hosteleros cántabros “es imprescindible para que las casetas estén provistas del material necesario y se pueda atender al cliente como se merece”.









