Hasta ahora, viajar de puerta a puerta requería la integración de los medios de transporte aéreos y terrestres para poder proporcionar una experiencia de reserva homogénea a sus usuarios. Sin embargo, la ampliación de la alianza entre Amadeus y AccesRail fomentará los viajes multimodales, brindando a las agencias de viajes un enlace único para la reserva de billetes de tren, avión y autobús.
Hace 20 años Amadeus y AccessRail allanaron el camino a los viajes de puerta a puerta
Las agencias conectadas a Amadeus pueden desde ahora ofrecer simultáneamente los servicios de 18 operadores de ferrocarril y autobús en 26 países con la oferta de vuelos disponible en el GDS, todo ello en la misma pantalla. Gracias a la herramienta Air-Rail Display de Amadeus, las compañías ferroviarias también podrán ampliar sus ventas a través del canal.
Los pasajeros disfrutarán de una mayor oferta
En palabras del director de Rail and Ground Travel de Amadeus, Thomas Drexler, «hace 20 años Amadeus y AccessRail allanaron el camino a los viajes de puerta a puerta mediante la introducción de los primeros servicios de ferrocarril y autobús a través de las agencias». «Hoy, esta alianza reafirma su compromiso al permitir a éstas contrastar y comparar 18 opciones distintas de desplazamiento terrestre con la oferta de vuelos que tengan el mismo origen y destino», añade el directivo, quien también hace hincapié en que «los pasajeros disfrutan de una mayor oferta y visibilidad con las que mejorar su experiencia a lo largo del viaje».
Por su parte, el vicepresidente de marketing de AccesRail, Denis Grenier, destaca que «nos llena de entusiasmo volver a contar con el apoyo de Amadeus en nuestra misión de seguir acercando el transporte aéreo y terrestre». «Hemos abierto un fácil acceso al ferrocarril y bus para las agencias, convirtiéndonos en una referencia en el ámbito de los viajes multimodales», concluye











