Su lanzamiento ‘supone otro hito destacable en el ámbito de los viajes personalizados’
Pensada para las agencias con presencia online, ATC Shopper ofrece la posibilidad a sus usuarios de modificar cualquier tipo de billete y tarifa tanto antes como después de la salida del vuelo. A su vez, esto redunda en una reducción drástica del número de llamadas que reciben los centros de atención telefónica de las agencias y, además, minimiza el riesgo de errores y mejora la satisfacción de los clientes.
Su uso se traducirá en un aumento de los ingresos para la agencia
Amadeus prevé que la facilidad de uso de su nueva solución dará lugar a un
aumento del volumen de cambios de vuelos y, como consecuencia de ello, se incrementarán los ingresos que obtienen las agencias
online que ofrecen esta opción a sus clientes. "Hemos creado ATC Shopper porque somos conscientes de que los pasajeros desean tener el control sobre sus itinerarios y los agentes quieren proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible", destaca el vicepresidente de distribución de Amadeus, Rudy Daniello, quien añade que el lanzamiento "
supone otro hito destacable en el ámbito de los viajes personalizados".
Amadeus subraya que "todo está listo para ofrecer esta nueva solución a las agencias
online de todo el mundo". ATC Shopper es la última incorporación al paquete ATC, en el que se incluyen las soluciones Amadeus Ticket Changer Reissue, Amadeus Ticket Changer Involuntary y Amadeus Ticket Changer Refund. Estos cuatro productos permiten gestionar las solicitudes de modificación en cuestión de minutos, sea cual sea el proceso.