La compañía quiere «dar el impulso necesario y consolidar a ambos lugares como destinos de referencia de montaña en invierno y verano entre el público nacional e internacional, tras el cese del antiguo equipo gestor», dijo Nozar. Se trata de un «fichaje estratégico y de reconocida trayectoria profesional».
según Nozar, Martí Rafel es un «gran conocedor del mercado y profesional de gran prestigio», y cuenta con una larga trayectoria vinculada al mundo de la nieve y del turismo de montaña. Además, perteneció a la Selección Española de Esquí Acrobático desde 1979 a 1992.
En palabras de Martí Rafel: «estoy muy ilusionado por la confianza depositada para aportar mi ‘know how’ y, muy especialmente, mi capacidad de trabajo, para llevar a cabo este proyecto tan apasionante. Solo los destinos de montaña que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán opciones de seguir creciendo y mejorando».









