Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances abre un complejo en Comarruga

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, abre hoy un nuevo complejo parcialmente reformado de 71 apartamentos de vacaciones en Comaruga, un acogedor barrio marítimo del municipio catalán de El Vendrell. Con este, la marca suma 44 complejos entre España y Andorra.

Pierre & Vacances Comarruga se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada (Bonmont, Salou, Miami Platja y Torredembarra) y se convierte en el décimo complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 44 del grupo en España y Andorra.

Situado en primera línea de mar a tan sólo 10 metros de la playa, Pierre & Vacances Comarruga está compuesto por diez pequeños edificios de tres plantas que albergan apartamentos amplios y cómodos con capacidad desde 4 hasta 8 personas. Todos ellos con cocina completamente equipada, baño, salón con sofá-cama para dos personas y terraza o pequeño jardín para los apartamentos situados en las plantas bajas.

Gran variedad de servicios
El complejo está rodeado en su totalidad por jardines y cuenta con una amplia piscina exterior de 15 metros de largo, así como servicios incluidos como wifi, ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.

Según Pierre & Vacances, el complejo Comarruga «forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 44 complejos y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento en 31 destinos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: