sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Amadeus ultima la celebración de su 30 aniversario

Amadeus IT Group celebra este 2017 su 30 aniversario. El grupo, que se creó el 21 de octubre de 1987, fruto de un consorcio de empresas integrado por Iberia, Air France, Lufthansa y SAS, ha elaborado un programa de actividades para conmemorar esta efeméride. En España, los actos serán coordinados por su filial en el mercado.

Una de las primeras actuaciones conmemorativas ha sido la producción de un vídeo

Su objetivo prioritario es hacer hincapié en el importante papel que ha tenido la empresa en las tres últimas décadas y su impacto como proveedor tecnológico en el Turismo y los viajes, además de reforzar aún más su compromiso con la innovación. Una de las primeras actuaciones ha sido la producción de un vídeo, que se ha distribuido a las organizaciones comerciales de los 195 países en donde tiene presencia. También se ha creado un logotipo conmemorativo que lucirá en todos sus soportes de comunicación y en los elementos de merchandising preparados para la ocasión.

La filial española ha diseñado un catálogo de iniciativas exclusivas, las cuales dará a conocer paulatinamente, con el fin de mantener la expectativa. Se incluyen, entre otras, una campaña de comunicación en redes sociales, jornadas de puertas abiertas a las instalaciones de Amadeus España o la celebración de un concurso para agencias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.