El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, afirmó que «este hotel siempre ha sido una referencia por su elevado grado de servicio y atención a las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de 40 años ha incorporado las innovaciones necesarias para mantener el alto grado de satisfacción de quienes nos visitan».
Detalles de su construcción
El proyecto, adjudicado a los arquitectos Ariño y Aranguren, se realizó en un solar de 3.400 metros cuadrados y fue necesario un movimiento de tierras importante.
A partir de dicha superficie se elevaron 9 plantas sobre rasante y una zona exterior de 1.200 metros cuadrados. El total de la superficie construida, incluyendo las plantas bajo rasante, se totalizaron en 22.000 metros cuadrados.
El Hotel Miguel Ángel contaba con una situación inmejorable, marco incomparable de la categoría y prestigio del establecimiento, una noble y a la vez moderna decoración, elementos artísticos de prestigiosas firmas y unas cuidadas y completas instalaciones que proporcionaban distinción y lujo.









