Enclave con gran riqueza en fauna y flora marina debido en parte al estuario del Sado, la península de Troia (Portugal) era un gran complejo de producción de salazones de pescado entre el siglo I y el siglo VI d.C. Los vestigios de esa época llegan a nuestros días a través de las ruinas romanas situadas
en Troia Resort.
Esta zona residencial está formada por casas y villas en la costa portuguesa junto a Comporta y quiere hacer partícipe a sus huéspedes «del pasado romano de la zona» apostando por «distintas actividades culturales que se desarrollan a lo largo de todo el año en sus ruinas romanas, Monumento Nacional desde 1910, y que pretenden explicar cómo era la sociedad que vivía allí en sus orígenes».
En concreto, durante este verano, aquellos propietarios o visitantes de alguna de las casas o villas de Troia Resort podrán disfrutar de unos atardeceres diferentes con los «Musical Sunsents».
Estas veladas tendrán lugar cada miércoles desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto y contarán con estilos de música diferente (fado y resto de música portuguesa, americana, francesa, ritmos africanos, entre otras).









