Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

atlanta travel colabora en la construcción de una escuela en Senegal

La agencia atlanta travel & corporate events consultants ha querido querido celebrar el Día Internacional del Libro (23 de abril) donando libros a la fundación Rotllana para llevar a cabo el proyecto de la construcción de una escuela en el pueblo de Gumal (Senegal).

Los libros donados se pusieron a la venta en la parada que la fundación Rotllana montó en l’Antic Escorxador de Badalona (Barcelona) donde juntamente con los libros se vendieron rosas de Sant Jordi.

«Los 1.000 niños de Gumal esperan este colegio desde el año 2016 y en atlanta queremos aportar nuestro granito de arena para que las obras puedan empezar lo antes posible y así, finalmente puedan conseguir su colegio», has destacado desde la agencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: