Domingo 26 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

atlanta travel colabora en la construcción de una escuela en Senegal

La agencia atlanta travel & corporate events consultants ha querido querido celebrar el Día Internacional del Libro (23 de abril) donando libros a la fundación Rotllana para llevar a cabo el proyecto de la construcción de una escuela en el pueblo de Gumal (Senegal).

Los libros donados se pusieron a la venta en la parada que la fundación Rotllana montó en l’Antic Escorxador de Badalona (Barcelona) donde juntamente con los libros se vendieron rosas de Sant Jordi.

«Los 1.000 niños de Gumal esperan este colegio desde el año 2016 y en atlanta queremos aportar nuestro granito de arena para que las obras puedan empezar lo antes posible y así, finalmente puedan conseguir su colegio», has destacado desde la agencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.