Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: agosto 22, 2018

El resort Magic Natura amplía sus zonas comunes

La cadena Magic Costa Blanca ha ultimado las programadas obras de ampliación en uno de sus complejos más destacados de Benidorm, Magic Natura, ampliando las instalaciones de juegos acuáticos y otras áreas comunes de disfrute de los clientes. El único complejo turístico del mundo por su localización en el interior de un parque de animales y naturaleza con parque acuático, ha aumentado su capacidad de alojamiento gracias a la construcción de 100 nuevas cabañas, que configuran un destino con un total de 345 alojamientos familiares de inspiración balinesa. Algunas de las nuevas cabañas en la zona tematizada de Bali y Tahití tienen jacuzzi y cama balinesa en su propia terraza, para vivir de la forma más exclusiva las vacaciones.

Granada, entre los destinos favoritos de los viajeros

Dependiendo el tipo de turistas, hay quien prefiere visitar ciudades cercanas al mar, otros que buscan siempre destinos exóticos o quienes viajan con la intención de conocer lugares históricos. Musement ha recopilado las ciudades que han recibido mejor puntuación de sus usuarios en diferentes categorías, con el objetivo de saber dónde debemos viajar dependiendo de lo que queramos ver o hacer.

La web de Ryanair comercializará los vuelos de Air Malta a través de su página

Ryanair ha anunciado una nueva alianza con Air Malta, que permitirá a los clientes de la compañía irlandesa reservar vuelos de la aerolínea maltesa a través de su página web. Desde ahora, los usuarios podrán buscar y reservar vuelos de Air Malta en 21 rutas desde Malta a ocho países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez. La compañía aérea ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.