Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: septiembre 18, 2012

Luces y sombras de EuroVegas

Madrid será sede de EuroVegas. Casi nadie cuestiona las bondades de la iniciativa, especialmente por la promesa de creación de empleo, aunque la estimación de

Isabel Borrego

La secretaria de Estado de Turismo se multiplica en sus encuentros con el Sector, dando muestras de una capacidad de trabajo y empatía que el Empresariado reconoce. La presentación del Plan de Turismo, consensuado con todos, es el fruto de un notable esfuerzo, pese a que Turismo no ha sido ajeno a los recortes presupuestarios. Impulsa, además, los procesos de privatización de la gestión de Paradores, de TurEspaña y el Palacio de Congresos de Madrid.

La compañía airberlin ofrece a los pasajeros frecuentes la máxima flexibilidad posible

Al planificar un viaje, la flexibilidad es fundamental para los clientes de negocios. Con la nueva estructura de tarifas YourFare, airberlin ha mejorado aún más su servicio, sobre todo para este tipo de viajeros. Así, la tarifa FlyFlex proporciona un elevado grado de flexibilidad y comodidad y se puede reservar hasta poco antes de la salida.

Afcan anuncia su presencia en Twitter para divulgar la actividad de sus asociados y poner en valor el potencial del Sector

La Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan) ha anunciado su presencia en Twitter a través del usuario ‘@afcan_asociacio’, una acción enmarcada en la estrategia de comunicación de la organización para divulgar la actividad de los establecimientos asociados y poner en valor el potencial económico y social de su actividad.

Éxito de participación en las ‘Jornadas sobre la Sostenibilidad en la Edificación’ celebradas en Santander

Las ‘Jornadas sobre la Sostenibilidad en la Edificación’, organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se clausuraron ayer en Santander y reunieron a una numerosa representación de profesionales de la construcción que analizaron, durante dos días, la sostenibilidad de los nuevas edificaciones, entre ellas las hoteleras, con aspectos como el diseño, el servicio, la rehabilitación y el reciclado.

AC Hotels by Marriott incorporará un nuevo hotel en la zona empresarial de Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallés, Barcelona

AC Hotels by Marriott anuncia la incorporación de su próximo hotel en Barcelona, en Sant Cugat del Vallés. El hotel comenzará las obras de reforma para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad AC el próximo 30 de septiembre con el objetivo de concluirlas el 15 de febrero. Por lo tanto el hotel prevé abrir sus puertas de nuevo a principios de 2013.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,