Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: mayo 11, 2010

Engañar al agente

Una reciente encuesta, realizada por un conocido "portal" hotelero, sitúa a los clientes españoles como los más mentirosos de Europa cuando está en juego obtener

José Luis Méndez

El nuevo vicepresidente ejecutivo de UNAV asume la gestión de la Asociación decana de los agentes de viajes españoles, tras contribuir al éxito del multitudinario Congreso de Madrid, surgido de la alianza entre UNAV y AGRUPA. Méndez, agente con gran experiencia y empresario querido y respetado en el Sector, tiene ante sí una oportunidad histórica para impulsar la unificación, de acuerdo con el mandato del presidente José L. Prieto y de su Junta Directiva.

El Parador de San Marcos de León contará con un centro de convenciones para 600 personas

El Parador de San Marcos de León se convertirá en el año 2014 en "uno de los mejores hoteles del mundo", según ha anunciado el presidente de la Red de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, en la presentación de las obras de reforma integral del establecimiento que comenzarán a finales de año con un presupuesto de 40 millones de euros.

Varias instituciones de España y Francia impulsan el Turismo de divulgación científica en los Pirineos

Seis instituciones de España y Francia colaboran en la puesta en marcha de ‘La ruta de los Pirineos’, un proyecto de divulgación científica cuyo objetivo es impulsar el Turismo cualificado y sostenible en los Pirineos. Esta iniciativa comprende actividades para dar a conocer los orígenes de la región desde los puntos de vista astronómico, geológico, paleontológico y evolutivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,