Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La política de sostenibilidad del Palacio de Congresos de Valencia le permite captar eventos de este ámbito

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido escogido como sede por dos eventos relacionados con la energía y la sostenibilidad. El director del recinto, José Salinas ha señalado que su política medioambiental y sostenible "nos permite posicionarnos de forma preferente para la celebración de eventos sostenibles".

Así, ayer día 10, el recinto valenciano acogió la VIII Conferencia Femip, un evento organizado por el Banco Europeo de Inversiones y que abordó los retos de futuro de la energía en la cuenca mediterránea. Entre los asistentes se encuentraron ministros de ambas riberas mediterráneas, autoridades de la Unión Europea y destacados miembros de la industria del sector energético.

Asimismo, en las siguientes jornadas que se desarrollaran durante los días 13 y 14 tendrá lugar la Conferencia sobre el Plan Solar Mediterráneo, uno de los proyectos estratégicos de la Comisión Europea para el desarrollo sostenible, frente al previsible incremento de la demanda energética en la región euro-mediterránea y a la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para el consejero director-gerente del Palacio de Congresos de Valencia, José Salinas, acoger estas reuniones suponen "un alineamiento de nuestro propósito como edificio con la temática de los congresos y reuniones que se celebran, algo que nos permite posicionarnos de forma preferente dentro del Mercado de Reuniones para la celebración de eventos sostenibles".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: