Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Zaragoza Convention Bureau realiza una curso para sus socios sobre Intranet y su aplicación en la oficina

Zaragoza Convention Bureau (ZCB) ha realizado un curso sobre Intranet para sus socios. Uno de los servicios que la oficina ofrece a los asociados es el acceso a una base de datos a través de la web, donde se registran los eventos celebrados en la ciudad desde 1990 y todas las empresas asociadas.

 

La sesión formativa se ha llevado a cabo en el Hotel Confortel Romareda donde asistieron no sólo las nuevas empresas asociadas, sino también aquellos que deseaban ampliar conocimiento sobre el uso de esta aplicación. Por otro lado, ZCB ha mostrado a sus socios cómo usa esta herramienta a nivel interno, para registrar las labores de investigación y captación de eventos que se llevan a cabo en la oficina de congresos.

"Queremos agradecer a Beatriz Miguel, directora del Hotel Confortel Romareda, su colaboración y atención personalizada", han afirmado desde la oficina. Igualmente, han destacado que los asistentes pudieron disfrutar al término del curso de una visita comercial en las instalaciones del hotel".

Guía de organizadores 2010 para ‘flash’ y pdf

Zaragoza Congresos ha editado su Manual para Organizadores 2010 accesible desde la web de la oficina, tanto en formato flash como pdf. "Esta publicación aunque de corta extensión, describe la ciudad de Zaragoza, su situación, sus comunicaciones, cultura, vida social así como sus nuevas infraestructuras y servicios turísticos", han explicado desde Zaragoza Convention Bureau.

"La ciudad apuesta fuerte por su amplia y novedosa oferta de incentivos, recopilando toda la información necesaria, para organizar este tipo de eventos". La guía también recoge los datos actualizados sobre las 200 empresas asociadas a ZCB con sus datos de contacto, entre las que se incluyen centros de congresos, organizadores de eventos, alojamientos y transportes, entre otros.

Igualmente, la guía incluye "una completa y variada oferta gastronómica y de entretenimiento, dónde comprar y todos los servicios que pueda demandar la organización de un evento de calidad", han subrayado desde la oficina congresual. El documento está programado en formato flash y pdf y se puede consultar a través de la página web de Zaragoza Turismo (www.zaragoza.es/ciudad/turismo/).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,