Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Yolanda Perdomo impulsará ‘Madrid Turismo by Ifema’

Perdomo será la encarga de coordinar una iniciativa que nace del convenio de colaboración firmado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la institución ferial, cuyo objetivo es fortalecer internacionalmente la marca Madrid, así como mejorar la eficiencia de las campañas en el exterior, planificando actuaciones de promoción y comercialización turística. Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 38,4 millones de euros para el periodo 2022-2024, recibirá el impulso de la demostrada capacidad de gestión de Ifema, a la vez que se verá enriquecido por el asesoramiento constante y la colaboración del sector privado.

Cuenta con un presupuesto de 38,4 millones de euros para el periodo 2022-2024

Yolanda Perdomo ha sido directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, y directora gerente de Turismo de Canarias, el ente promocional del archipiélago. También ha actuado como asesora y consultora internacional para la industria en treinta países de cuatro continentes, trabajando con actores de toda naturaleza. Es licenciada en Economía Internacional por la Universidad Americana de París y diplomada en Turismo en la especialidad de Administración Hotelera por la ULPGC, habiendo completado su formación con el Máster Oficial en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados de la Universidad Camilo José Cela, y el Programa Ejecutivo en Turismo de IESE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: