Edición: Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ya aquí el cuadernillo informativo de diciembre de Grupo GEA

Grupo GEA ha publicado el cuadernillo informativo del mes de diciembre. Un cierre de año cargado de buenas noticias, entre ellas el galardón recibido por su liderazgo en ventas en la 27º gala Protagonistas del Mar de Costa Cruceros.

Por otro lado, el Grupo aprovecha para hacer un balance de año y publicar un resumen de todas las ventajas de pertenecer a GEA: destacan las más de 90 campañas comerciales con sobre comisiones exclusivas, el más de un millón de rappeles garantizado en 2023 para 2024, reuniones presenciales y el nuevo acuerdo con Grupista.

Además, en su labor informativa, Grupo GEA ha posteado 7 consejos para ganar más con las mismas ventas, que pueden resultar muy interesantes para la gestión de tu negocio.

Descarga aquí gratuitamente y sin registros el cuadernillo informativo de diciembre.

Más información sobre Grupo GEA aquí o llamando al 952376655.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.