El buscador fue lanzado el pasado enero a partir de la asociación de grupos como Choice Hotels International, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriot International y Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation, o sus respectivos establecimientos afiliados.
Roomkey.com ofrece una experiencia de búsqueda y reserva adaptada pensada para facilitar la compra, buscando proporcionar confianza a los clientes en sus decisiones de reserva mediante la entrega de la información del hotel directamente desde la fuente, unido a la posibilidad de reservar directamente una habitación del hotel elegido.
"Hemos estado creciendo constantemente en la reserva directa y con Room Key podemos ahora ofrecer a nuestros hoteles otra forma de llegar a los clientes directamente a través de Worldhotels.com", ha explicado el director general de la cadena, Robert Hornman.









