La compañía ha explicado que sus reservas de noches de hotel a través del Distribuidor Global de Sistemas (GDS) aumentaron un 20%, mientras que los incrementos en el caso de sus centros de llamada, motor de reservas ‘Resmaster’ y página web fueron del 86%, 92% y 113%, respectivamente.
En cuanto a los hoteles del grupo donde se registraron unas variaciones más significativas en el canal GDS, éstos fueron los de Singapur (102%), Nueva York (88%), Tokio (80%), Frankfurt (46%) y Londres (39%).
Además, la cuota de mercado de Worldhoteles creció en otros destinos como Lisboa, Estocolmo o Basilea.
Terminar el año con 100 nuevos hoteles más
Por otro lado, el director de la compañía, Robert Hornman, ha recordado el "ambicioso plan de expansión" de Worldhoteles para ampliar su cartera con 100 nuevos establecimientos este año, 27 de los cuales ya se han concretado en las ciudades de Londres, Milán, Marsella o Las Vegas, entre otras.
Además, Hornman ha destacado la importancia de las "numerosas iniciativas" que ha puesto en marcha el grupo, como los incentivos para agentes MICE, las ofertas especiales para los consumidores o las tarifas para clientes corporativos.
"Nuestras cifras en el primer trimestre muestran que nuestro grupo ha superado los desafíos del año pasado y continúa creciendo", ha asegurado el director de la compañía.
En este sentido, Hornman ha anunciado que los ingresos de 2010 superarán los de 2009 "al menos en un 25%".









