Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Worldhotels ofrece más de 100.000 habitaciones en todo el mundo después de haber incorporado 45 establecimientos

Worldhotels dispone de más de 100.000 habitaciones en todo el mundo después de que este año haya ampliado su cartera con 45 nuevas propiedades. Además, la compañía ha destacado que los ingresos han crecido dos dígitos en el periodo entre enero y agosto.

La cadena ha explicado que el número de noches contratadas por sus clientes ha crecido un 34% en comparación con el mismo periodo de 2009, mientras que los ingresos por habitación en cifras brutas crecieron un 49%.

"Incluso comparándolo con los ocho primeros meses de 2008, el año antes de que estallará la recesión, el grupo gana un 18% en noches de habitación y un 15% en ingresos por habitación", ha precisado.

Al respecto, el director de Worldhotels, Robert Hornman, ha manifestado que "nos sentimos muy alentados, ya que nuestros esfuerzos en ventas, marketing y e-commerce están dando sus frutos y se reflejan en unos resultados fuertes para el primer semestre del año".

A día de hoy, la cadena cuenta con 450 establecimientos de cuatro y cinco estrellas en 250 destinos y 65 países de todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,