El primero de los establecimientos neoyorkinos, el Hotel Empire, dispone de 420 habitaciones y suites, ha sido renovado recientemente y está situado cerca de Central Park y del Lincoln Center y forma parte de la Deluxe Collection de WorldHotels.
Por su parte, The Marcel at Gramercy es un hotel boutique que fue completamente renovado en el 2008 y se encuentra en el corazón de Maniatan, a poca distancia de la Gran Manzana y cuenta con 135 habitaciones.
En la misma línea y como parte de la Comfort Collection de WorldHotels, el Hotel The Moderne de 34 habitaciones, está situado en el centro de Manhattan y, tal y como ha explicado la compañía, se caracteriza por "poner de relieve las reminiscencias artísticas del cercano Museo de Arte Moderno, con arquitectura Art Decó y Pop Art expuesto por todo el hotel".
Otra de las adquisiciones de la cartera de WorldHotels en Nueva York es el Hotel Bentley, perteneciente a la First Class, con 197 habitaciones y suites.
Rio de Janeiro y Tokio
En Río de Janeiro se encuentra el Hotel Santa Teresa en el antiguo rancho Guimaraes, que ha sido totalmente renovado y dispone de 44 habitaciones y suites de lujo con patios privados y terrazas. El establecimiento forma parte de la De Luxe Collection de WorldHotels y “destaca por su diseño sofisticado que recuerda las cultura y orígenes de Brasil”.
Por último, en Tokio el Hotel Metropolitan Tokio está en el centro de la ciudad y se dirige tanto al viajero de negocios como de ocio. En cuanto a su clasificación, forma parte de la First Class Collection de WorldHotels y dispone de 815 habitaciones, una zona balneario con piscina cubierta, bares y restaurantes.









