Contacto
sábado 28 febrero 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.817 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home CONEXO

World Travel Expo (WTE) Miami 2023 ya está en marcha

14/06/2023
En CONEXO
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

A dado comienzo World Travel Expo (WTE) Miami 2023 que está teniendo lugar en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami desde el pasado día 13 hasta el 15 de junio. El evento, que espera la asistencia de miles de visitantes, cuenta con la participación de 21 expositores y un nutrido grupo de especialistas.

El programa y los paneles confirmados para la WTE Miami incluyen una sesión sobre el estado de la industria, que se centrará en las tendencias actuales del sector turístico

Ampliando las oportunidades para que las marcas y empresas de la industria de viajes y turismo construyan relaciones de alto valor con influyentes profesionales de viajes nacionales e internacionales, los asistentes a la WTE podrán escuchar a algunas de las voces más influyentes de la industria de viajes y participar en paneles de discusión que invitan a la reflexión.

Algunos de los principales oradores invitados a la feria son, entre otros, Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Departamento de Aviación de Miami-Dade; Rolando Aedo, Director de Operaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami; Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de la IATA; Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica; Juan Ignacio Steta, Presidente Mundial de Skal International; Gary Sadler, Vicepresidente Ejecutivo de Sandals Resorts; Rick Sasso, Presidente de MSC Cruises USA.

El programa y los paneles confirmados para la WTE Miami incluyen una sesión sobre el estado de la industria, que se centrará en las tendencias actuales del sector turístico.

Otra sesión importante se centrará en las tendencias principales en los viajes: equidad e inclusión de la diversidad, turismo médico, aventura y expedición, y viajes en programas educativos, que tendrá en cuenta los distintos grupos demográficos de viajeros, así como las razones por las que los viajeros eligen destinos específicos.

Otras sesiones relevantes versaran sobre la importancia del turismo como motor del desarrollo económico y social; Panel de directores ejecutivos de cruceros internacionales; La evolución de la experiencia del vuelo comercial: Del legado al bajo coste; Hoteles: Industria y sostenibilidad, y un panel de OTA: El futuro de los viajes en un mundo pospandémico.

La exposición cuenta con un destacado plantel de expositores

Entre los nuevos expositores más relevantes de la WTE figuran Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air Europa, Bahamas, Bookroad, Civitatis, Dopazo y Ravenna, El Al Israel Airlines, GOL Airlines, Grand Hotel Guayaquil, Martinique, Petru DMC, Royal Air Maroc, Transportes Especiales Senderos, Trota Tourism, Viajes Anita, Visit Buenos Aires, Vuelonet Travel y World Escapes.

Otros expositores destacados son la Society of American Travel Writers (SATW), Skal International, Belice, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Santa Lucía y Tolima Colombia, Delta Air Lines, French Bee, Iberia, LATAM Airlines, Scandinavian Airlines y Sky Airline.

American Airlines es la Aerolínea Oficial y Patrocinador Global de este año, IATA/IATAN es Socio Global, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau es Patrocinador Global, y el Anfitrión de WTE Miami 2023 es el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Publicación anterior

Costa del Sol mantiene su apuesta por el segmento de eventos y reuniones

Siguiente publicación

AVASA lanza una nueva colección de posters para sus agencias asociadas

Noticias relacionadas

Andorra pone el foco en la IA y el cambio climático en los destinos de montaña
CONEXO

Andorra pone el foco en la IA y el cambio climático en los destinos de montaña

27/02/2026
Andalucía se reúne con 40 operadores y agencias de Portugal en la BTL
CONEXO

Andalucía se reúne con 40 operadores y agencias de Portugal en la BTL

27/02/2026
Net Zero Tech confirma al CIAC como colaborador para su edición 2026
CONEXO

Net Zero Tech confirma al CIAC como colaborador para su edición 2026

27/02/2026
Siguiente publicación

Málaga convierte DES2023 en una de las grandes citas tecnológicas

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Gabriel Escarrer
Gabriel Escarrer
Meliá logró un beneficio neto de 200,2 millones de euros en 2025, lo que supone un aumento del 23,6% frente al ejercicio anterior y marca la primera vez en que la compañía liderada por Escarrer supera el umbral de los 200 millones. El Ebitda se situó en 563,6 millones de euros, un 2% por debajo del año anterior, mientras que el RevPAR avanzó un 5,4% en moneda corriente y un 6,6% en moneda constante hasta los 89,6 euros.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.817 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística