Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

William Rodriguez, nuevo gerente del Holiday Inn Lima

Grucaba ha anunciado el nombramiento de William Rodríguez como gerente general para su hotel Holiday Inn Lima Miraflores, cuya apertura está prevista para el segundo semestre del 2019 y que será el primer hotel operado directamente por IHG en Perú.

William Rodriguez ha afirmado que “estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico peruano, apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen con que cuenta Perú en el escenario internacional, a las oportunidades de turismo y de negocios que genera, la calidad de su gente y su excelente gastronomía”. Por otro lado, ha añadido que “estamos seguros que con nuestra experiencia, pasión y compromiso haremos que el Holiday Inn Lima Miraflores estén en el nivel de excelencia que se requiere para turistas y visitantes de la ciudad”.

El Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones

Y ha concluido destacando “la combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad, además de su ubicación ideal”, que “marcarán la diferencia del hotel Holiday Inn Lima Miraflores, para convertirse en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad de Lima como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios”.

William Rodríguez tiene una amplia experiencia gerenciando diferentes hoteles y aperturas de IHG, en Colombia, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y El Caribe, su última posición ha sido como gerente general del Holiday Inn Cartagena Morros, donde realizó con éxito la apertura y se ha desempeñado en el cargo durante los últimos ocho años, habiendo recibido el hotel durante su gestión varios de los importantes reconocimientos de IHG por Calidad, Servicio y Liderazgo.

El hotel Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones y demás instalaciones del hotel. La ejecución de las obras de construcción del hotel avanza en los tiempos establecidos, siendo la fecha de apertura en el segundo semestre de 2019.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: