Con previsión de facturar cuatro millones de euros en el mercado español durante 2012, entre las estrategias de este portal se encuentran la expansión hacia nuevos mercados y la creación de ‘apps’ para ‘smartphones’, entre otras iniciativas.
El número de visitas mensuales está por encima de las 250.000 y cuenta con casi un millón de abonados a su newsletter, un canal de venta que, gracias a sus ofertas, supone un "importante" volumen de negocio.
Con más de 1.200 hoteles repartidos por toda la geografía española y más de 2.000 paquetes temáticos diferentes, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana son las zonas donde este portal tiene mayor presencia, con una media de 150 hoteles por región.
Paradores, H10 Hoteles, Secortel, Husa, Rafael Hoteles o High Tech, además de hoteles independientes, hospederías, casas rurales, posadas o centros de Turismo Rural, son algunos de los que han decidido apostar por Weekendesk.es.










