Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

W2M Pro refuerza el equipo tras firmar su mejor año

W2M Pro da un paso adelante. Después de haber firmado el mejor inicio desde su creación, el turoperador perteneciente al Grupo Iberostar ha reforzado sus departamentos de operaciones y comercial con el objetivo de consolidar su posición en España y Portugal.

Refuerza su equipo comercial con dos fichajes

La oficina de W2M en Torremolinos ha sido designada como el nuevo hub operativo de la división Pro, mientras que el departamento de reservas se refuerza con un nuevo equipo de booking, específico y especializado, liderado por Blanca Escalante, quien ejerció durante más de 12 años como jefa de booking en Rhodasol.

Paralelamente, la empresa ha incorporado dos comerciales, contando en la actualidad con una plantilla de nueve profesionales en este departamento. Se trata de Álvaro Alcántara, para la zona de Galicia, Castilla y León y como apoyo en la Comunidad de Madrid, y de Cristóbal Ruiz, para Andalucía oriental y Melilla.

Por otro lado, W2M Pro ha ampliado el horario de atención a las agencias, que pasa a ser ininterrumpido: de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:30 los sábados. Además, mantiene el servicio 24 horas 365 días para cubrir todas las necesidades de las agencias. Por último, cabe destacar que el turoperador ha aumentado su producto de costas e islas en España y Portugal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: