W2M Pro (antigua New Travelers)
escala posiciones en el mercado español.
Desde su incorporación al Grupo Iberostar, anunciada en la recta final de 2015, ha protagonizado un vertiginoso crecimiento. Bajo el
liderazgo de Fernando Lucini, el turoperador
conseguirá en el presente ejercicio un incremento de facturación del 70% en el país, superando las 4.000 agencias de viajes clientes.
La marca triplicará en tres años su volumen de negocio en España
Si se tiene en cuenta que su previsión era facturar 25 millones de euros en 2016, tal y como avanzó el propio Lucini en una entrevista concedida a NEXOTUR, la marca podría alcanzar este 2017 los 42,5 millones de euros. Pero sus planes de crecimiento no se quedan ahí. Según afirma el CEO de World2Meet (W2M), Mark Nueschen, "nuestra perspectiva empresarial pasa por hacer crecer el próximo año W2M Pro un 55% en España en toda su producción nacional como internacional". En caso de cumplirse esta previsión, su volumen de negocio rondaría en 2018 los 66 millones de euros, cifra que a día de hoy le valdría para entrar en el Ranking NEXOTUR de Turoperadores.
‘Exitosa entrada’ en el mercado portugués
Además de su gran implantación en el mercado español, W2M Pro
ha lanzado con éxito en 2017 su división en Portugal con un equipo de dos comerciales, liderados por Luis Fernandes y apoyados por las oficinas receptivas de Portugal en Lisboa, Faro, Madeira y Açores. Al respecto, Nueschen revela que el objetivo para 2018 pasa por consolidar su "exitosa entrada en el mercado portugués".
En respuesta a este vertiginoso crecimiento, la empresa
ha incorporado a Jesús Marín como director de la línea de negocio W2M Pro. Con una dilatada trayectoria profesional en Hotelbeds, Serhs, Viajes Olympia y Tour10, su misión será fortalecer y consolidar la marca en el canal agencias de viajes, además de reforzar al grupo W2M en el producto costas e islas, donde dispone de larga experiencia, tanto a nivel de contratación como a nivel de distribución. Fernando Lucini (España) y Luis Fernandes (Portugal) formarán parte del equipo de Marín, al frente de sus respectivas áreas y equipos.