Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

W2M Pro diferencia entre el vacacional y el corporativo

La plataforma profesional para agencias de viajes de World2Meet, W2M Pro, ha puesto en marcha un servicio de atención 24 horas exclusivo para el segmento corporativo. De este modo, la plataforma, propiedad del Grupo Iberostar, diferencia el servicio que ofrece a los agentes de viaje en función del perfil final de su producto, es decir, ya sea vacacional o corporativo.

El director de W2M Pro para España, Fernando Lucini, ha comentado que «nuestro objetivo es ofrecer una atención especializada en base a las necesidades de las agencias de viaje, puesto que muchas veces el viaje corporativo demanda requerimientos diferenciales respecto al viaje vacacional».

El nuevo servicio se traduce a efectos operativos en un nuevo teléfono (951 615 367) y dirección de e-mail de contacto (pro.corporativo@w2m.com) para el servicio corporativo.

Por otro lado, World2Meet ha señalado que, desde noviembre del año pasado, W2M Pro mantiene su compromiso de servicio (SLA), con la finalidad de mejorar los niveles de servicio y responder con una mayor celeridad a la hora de resolver incidencias, realizar modificaciones o cualquier otra gestión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,