Desde su nueva posición, Oyen se responsabilizará de reposicionar W Barcelona tras su renovación multimillonaria y de dirigir la estrategia del complejo engranaje de este hotel pionero, cuya plantilla supera los 500 empleados en temporada alta.
Inspirar a todo un equipo
Con el propósito de «inspirar a todo el equipo y seguir innovando y rompiendo moldes dentro de la dinámica escena hotelera de la ciudad», desempeñará «una labor decisiva en la organización y supervisión de todos los departamentos, garantizando una gran variedad de servicios», según explicó la cadena hotelera.
Desde hace más de tres años y hasta el día de hoy, Oyen ocupaba el cargo de director general en el Maria Cristina de San Sebastián, perteneciente a la prestigiosa división de hoteles de lujo The Luxury Collection.
Bajo su dirección, el hotel experimentó un gran relanzamiento gracias a una potente estrategia creativa en el ámbito gastronómico que implicó a la mejor chef femenina del mundo –la vascofrancesa Hélène Darroze– y supuso la inauguración de la escuela de cocina MIMO.









