Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Vueling refuerza la conectividad desde Barcelona con rutas a Liubliana y Agadir

Inauguración de la ruta hacia Liubliana.

Liubliana contará con tres frecuencias semanales en diciembre 

Vueling continúa ampliando su conectividad para la temporada de invierno: la aerolínea perteneciente a IAG ha estrenado dos nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto de Barcelona hacia Liubliana, capital de Eslovenia, y Agadir, ciudad costera del sur de Marruecos.  

El vuelo con destino a Liubliana ha aterrizado a las 15:00 horas, mientras que la ruta con destino Agadir ha llegado a las 10:30 horas de la mañana, marcando así el inicio oficial de ambas conexiones. 

La ruta con Liubliana supone el único vuelo directo que une la capital eslovena con Barcelona, que en este caso contará con dos vuelos semanales los jueves y domingos, a los que se añadirá una frecuencia adicional los martes durante el mes de diciembre. 

Operativa en Marruecos 

Por su parte, Agadir dispondrá de dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, ampliando así la operativa de Vueling en el sur de Marruecos. Esta nueva ruta, junto a las que ya ofrece hacia Esauira y Marrakech, la consolidan como compañía clave entre España y el país norteafricano.  

Con estas nuevas conexiones, Vueling refuerza su papel en la conectividad internacional de España, ofreciendo cada vez más opciones de viaje durante la temporada baja. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: