En los corredores entre Península y Canarias, la compañía ha programado un 6% más de asientos
Vueling ha programado más de tres millones de asientos con origen o destino España para la temporada navideña —entre el 15 de diciembre y el 15 de enero—, lo que en conjunto para la temporada de invierno supondrán más de 15 millones de plazas, 400.000 más que el año pasado.
Se trata de un programa de invierno récord con especial énfasis en su base principal en Barcelona, el refuerzo de su red de aeropuertos estratégicos, el mercado nacional y los corredores entre la Península y las Islas.
En las conexiones entre la Península y las Islas Canarias, la compañía ha programado un 6% de asientos adicionales, alcanzando más de dos millones de plazas, mientras que en Baleares ha incremento un 5% su oferta, superando los 765.000 asientos.
Récord en El Prat
En Barcelona, su base principal, Vueling ha programado más de 10 millones de asientos esta temporada, el mayor programa de invierno de la aerolínea en El Prat. La compañía ha reforzado las conexiones con las Islas Canarias, donde ha sumado cerca de un 6% más de asientos durante invierno desde Barcelona.
Además, el aeropuerto de El Prat dispondrá de más conectividad internacional durante la próxima temporada: un 10% más de asientos hacia Francia, especialmente en la ruta Barcelona-París Orly, que alcanzará 50 frecuencias semanales este invierno, llegando a las 77 entre ambas ciudades (sumando también las conexiones con París Charles de Gaulle). También ha reforzado otras rutas internacionales desde Barcelona a mercados clave como Bélgica (+5%), Portugal (+3%) o el Norte de África (+15%).
La compañía ha estrenado este invierno las conexiones a Liubliana (Eslovenia), Agadir (Marruecos) y Estrasburgo (Francia); ha alargado también todo el invierno las rutas a Esauira (Marruecos), Tirana (Albania) y Córdoba; y ha recuperado la conexión a Valladolid.










