Asimismo, Vueling ha transportado un total de 5,18 millones de pasajeros en los diez primeros meses de 2007, un 81,6% más que durante el mismo periodo del año anterior. Por último, la tasa de ocupación agregada de los diez primeros meses de 2007 es de un 75,4%, 4,4 puntos por encima de la registrada en 2006.
Pese a las buenas cifras comunicadas por la aerolínea, Vueling es centro de atención en los medios de comunicación debido a la intensa lucha que mantienen el Grupo Planeta, máximo accionista de la compañía con el 26% del capital; y los actuales miembros del Consejo de Administración, encabezados por el consejero delegado, por ver quién obtiene el control de la aerolínea en la próxima Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Barcelona el próximo 26 de noviembre.
Planeta acusa a los actuales ejecutivos de poner en peligro el futuro de Vueling con su actual política de gestión, basada en importantes descuentos para ganar cuota de mercado, lo que ha generado pérdidas millonarias para la compañía durante el presente ejercicio.









