Este nuevo servicio enfocado a los pasajeros business, cuya cifra asciende ya al 44% del total de los clientes de la compañía, se comercializará tanto a través de las agencias de viajes, como de la web www.vueling.com donde los clientes lo podrán solicitar desde 60 euros. El servicio Dúo estará disponible en todas las rutas que opera la compañía en Europa, Norte de áfrica y Oriente Medio.
Por otra parte, a partir del 30 de octubre y hasta el 24 de marzo, Vueling adapta su programación para dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio ofreciendo nuevos destinos, como Zurcí desde Barcelona, así como considerables incrementos de su oferta en las principales rutas con tráfico de negocio. La compañía operará 13 vuelos diarios entre Barcelona y Madrid, hasta nueve entre Barcelona y París, siete entre Barcelona y Sevilla, hasta seis vuelos diarios con Bilbao, Palma de Mallorca y Roma, cuatro entre Barcelona y Málaga o Ámsterdam y tres enlaces diarios entre Barcelona y Lisboa, Milán, Bruselas o Alicante.
Objetivos y ventajas
"Con este incremento de frecuencias Vueling da respuesta a una de las demandas más solicitadas por el pasajero de negocios: poder realizar viajes de ida y vuelta en el día y que además permitan flexibilidad de cambio de horario de forma gratuita", han explicado desde la compañía. Vueling opera en aeropuertos principales con un alto índice de puntualidad y cuenta con ventajas para disminuir el tiempo de espera en los aeropuertos.
Así ofrece servicios como el check-in online, embarque directo a través del móvil y mostradores exclusivos de facturación en los aeropuertos de Barcelona (T1) y Madrid (T4). Igualmente, da la posibilidad de comprar el billete a través del portal móvil https://m.vueling.com o de la reciente aplicación iPhone disponible en español e inglés.










