Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Vueling aumenta su red de destinos con vuelos de Iberia

Vueling comercializa estos destinos en todos sus canales de distribución con el código IB

Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas aerolíneas refuerzan su ámbito de cooperación e incorporan rutas que enlazan Madrid a cinco destinos nacionales (Bilbao, San Sebastián, Vigo, La Coruña y Oviedo) y otros catorce destinos internacionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Suecia y Suiza. Vueling comercializa estos destinos en todos sus canales de distribución con el código IB. Los clientes pueden adquirir vuelos directos, punto a punto, desde Madrid. Para todas las rutas, se habilitan tarifas de las familias Basic y Óptima en la página web de Vueling, y Optima y TimeFlex en los GDS (agencias y buscadores especializados).

Esta cooperación, en la que ya está prevista la incorporación de más rutas en los próximos meses, permite a Vueling reforzar su oferta de destinos y extender la conectividad de la compañía desde y a Madrid a mercados de gran interés turístico. Estas diecinueve nuevas rutas de código compartido con Iberia se suman a la única que las dos aerolíneas operaban bajo esta fórmula hasta ahora: la ruta Barcelona-Madrid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: