Tal y como adelantó NEXOTUR, el consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, destaca que las agencias "serán importantísimas en nuestra comercialización". "Serán bienvenidas y trabajaremos con ellas", resalta el directivo, que estima que "representarán en torno al 30% de nuestras ventas".
Además de las conexiones con España, la nueva low cost también operará rutas a cinco destinos italianos (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria), así como a Burdeos, Budapest, Cracovia, Oporto y Salónica. Marco Polo será su primera base operativa, lo que la convierte en la primera compañía aérea de este aeropuerto por número de destinos ofertados, según apuntan desde la aerolínea
De las 14 rutas que ofertará en esta primera fase, la aerolínea prevé pasar a 24 para el verano, alcanzando los 700 vuelos semanales en agosto. El número de asientos ofertados se multiplicará también por tres, desde los 28.000 actuales a 87.000. La compañía aérea, lanzada por los fundadores de Vueling, Lázaro Ros y Carlos Muñoz, aspira a ser un referente en los trayectos de corto y medio radio en Europa mediante vuelos directos es pequeñas y medianas en Europa sin necesidad de pasar por un hub.










