Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hoteles presenta ‘La ruta del calamar’

En cada uno de sus hoteles de la ciudad se podrá degustar un bocata de calamares, con una propuesta diferente en cada establecimiento

En el número 10, Vincci The Mint ha elaborado un bocata de calamares con pan de brioche, elaborando el calamar el fritura tradicional a la andaluza, con mayonesa de kimchi, alioli de ajo negro, espuma de limón encurtido y una emulsión de cebollino. Acompañado de migas de kimchi.

El Vincci Capitol, en el número 41, combina el bocata de calamares con una gastronomía asiática con el pan de bao como base, acompañado de calamares y chipirones y mayonesa de lima.

En el número 66, Vincci Vía 66, presenta un bocata donde los calamares están rebozados en harina de garbanzos combinándolo con una salsa de falsa mayonesa sin aceite junto con un toque de lima y menta.

El Vincci Centrum presenta un bocata de calamares en pan de cristal, junto con unos calamares acompañados de mayonesa kimchi y limas.

En el barrio de las letras, el Vincci Soho, elabora un bocata de calamares con pan de mollete junto con pimentón en el rebozado de calamares combinándolo con mayonesa de lima.

El Vincci Soma, ubicado en el barrio Salamanca, ofrece un bocata de calamares tradicional, acompañado con un alioli elaborado con ajo negro.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: