El proyecto representará una inversión en torno a los nueve millones de euros y su apertura está prevista para 2014. Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler, generando 32 nuevos puestos de trabajo en la zona. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles, "con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana y seguir trabajando, por un área que consideramos estratégica para nosotros".
La ubicación, clave
El nuevo Vincci se construirá en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, muy cerca del recién remodelado Mercado Central, del Ayuntamiento y de la Plaza España, el área con mayor actividad comercial de la Comunidad. De esta forma, su ubicación cumple con uno de los principales puntos de la filosofía de la cadena española, que siempre selecciona para sus establecimientos urbanos localizaciones estratégicas en zonas céntricas de las ciudades.
Con este ya serán tres los establecimientos en Valencia, todos ellos situados en excelentes emplazamientos como el Vincci Lys que está en pleno corazón de la ciudad, en una tranquila calle peatonal, rodeado por boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos y próxima a la Plaza de Toros. Por otro lado, el Vincci Palace se ubica en uno de los edificios más representativos de la ciudad y a tan solo cinco minutos de la Catedral.
Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 68 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, restaurante, parking, gimnasio, sauna, solárium y jacuzzi exterior, entre otros muchos servicios que convertirán la estancia en toda una experiencia.










