Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Consulado de Bilbao presenta su propuesta gastronómica Dinner Before Dark

El establecimiento de Vincci Hoteles en Bilbao ofrecerá en su restaurante Kondutxo un menú especial inspirado en las jornadas Art After Dark de su vecino más ilustre, el Guggenheim. Vincci Consulado del Bilbao fusiona la gastronomía con estas sesiones en las que se visitan las exposiciones al ritmo de DJs nacionales e internacionales. El resultado es una propuesta que permite participar en la cultura de la ciudad disfrutando de una experiencia completa de arte, música y gastronomía, con vistas al museo de arte moderno bilbaíno.

El menú Dinner Before Dark, como su nombre indica, es el complemento ideal para tomar algo antes de las Art After Dark

Vincci Hoteles quiere permitir a sus huéspedes vivir cada destino de una forma que propicie la integración con la cultura local y por ello, cada uno de sus establecimientos tiene personalidad propia, con elementos característicos de la localidad, y cuenta con experiencias en sus establecimientos que ayudan a una inmersión total en el lugar donde se sitúan. Este es el caso de Vincci Consulado del Bilbao y su menú Dinner Before Dark, inspirado en las sesiones de arte y DJs Art After Dark que organiza el museo Guggenheim Bilbao, un viernes al mes. La propuesta gastronómica, dirigida tanto a huéspedes como a los vecinos de Bilbao, quiere reflejar toda la cultura latente en esta zona de la ciudad en la que el máximo representante se erige en este importante museo de arte moderno.

El menú Dinner Before Dark, como su nombre indica, es el complemento ideal para tomar algo antes de las Art After Dark y vivir una experiencia de arte, música y gastronomía. Se puede degustar en el restaurante del hotel, Kondutxo, o en su terraza mirador, deleitándose con las excelentes vistas que brinda el establecimiento a la ría y al Guggenheim.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,