Viernes 17 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vigo acoge a más de 300 profesionales sanitarios en un congreso sobre traumatología laboral

Durante los días 22 y 23 de noviembre se celebró en Vigo el XII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (Setla). Más de 300 profesionales sanitarios se dieron cita para conocer los avances en esta disciplina médica, que a lo largo de los últimos años ha desarrollado una intensa actividad para mejorar los tratamientos en medicina y traumatología laboral.

Durante los dos días que duró el congreso, se desarrollaron talleres prácticos y ciclos temáticos de conferencias destinados a mejorar la interrelación de los distintos profesionales implicados en el proceso de recuperación: médicos, enfermería y fisioterapia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: