Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Viajes Iberia participa en la organización del Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología en Barcelona

Viajes Iberia participa como organizador profesional de congresos (OPC) en el encuentro médico más grande de Europa. Se trata del ESC Congress, evento organizado anualmente por la prestigiosa Sociedad Europea de Cardiología (ESC). La convocatoria 2009 arrancó el pasado viernes en Barcelona y reúne a más de 30.000 cardiólogos hasta el 2 de septiembre.

Viajes Iberia Congresos ha sido la agencia escogida por la ESC para las labores de apoyo en un evento de las magnitudes de esta cita médica. En concreto, la división de Congresos de Viajes Iberia se ha encargado durante los 20 meses previos al congreso de la gestión de reservas hoteleras y actos sociales. En total, ha gestionado más de 50.000 pernoctaciones en más de 150 hoteles de Barcelona.

"Ha sido un trabajo arduo, pero siempre es un honor tener en cartera proyectos del prestigio del ESC Congress", ha manifestado el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera. "Es una de las citas médicas más importantes del mundo y, además, atrae un tipo de turismo muy importante para una ciudad como Barcelona", ha añadido.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,