Para el caso concreto de los clientes aislados en distintos aeropuertos, los agentes de Viajes Iberia Business Travel han programado rutas especiales en autocar para posibilitar el retorno al destino. La división especializada en viajes de empresa de Viajes Iberia fletó autocares desde Bruselas a Madrid y desde París a Madrid y Barcelona, posibilitando la vuelta de numerosos pasajeros.
Para coordinar todas estas acciones, Viajes Iberia mantiene habilitado un dispositivo especial de apoyo a su Servicio de Emergencia 24 Horas. Durante el fin de semana, punto máximo de la crisis, el servicio gestionó más de 2.000 incidencias, cerca del 30% en territorio nacional y el 70% restante en territorio internacional. Asimismo, Viajes Iberia Business Travel ha realizado un seguimiento continuo de la evolución de la crisis, con el objetivo de mantener puntualmente informados a sus clientes acerca de vuelos cancelados, apertura y cierre de aeropuertos o teléfonos de contacto, entre otros datos de interés.
El responsable de la división de Business Travel, Juan Carlos González, ha explicado que "estamos muy satisfechos de cómo ha funcionado nuestro protocolo de emergencia. Es de agradecer el esfuerzo que han realizado nuestros agentes para atender las necesidades de los clientes afectados. Es clave, dar un buen servicio en estos momentos más complicados, cuando verdaderamente te necesitan las empresas".
Viajes Iberia Business Travel mantendrá activado el protocolo de emergencia hasta la total normalización del tráfico aéreo.











