Además, Viajes Iberia Business Travel cubrirá todas las delegaciones del organismo público a nivel nacioan, a través de su propia red de oficinas con 705 puntos a pie de calle. "Esta adjudicación es el resultado de la especialización y experiencia de la compañía en el sector público, donde cuenta con una importante cartera de clientes", ha explicado el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera.
Viajes Iberia Business Travel cuenta, desde hace tres años, con un área dedicada a Administraciones Públicas que proporciona servicio personalizado a las empresas de este Sector. Entre otros organismos, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), la FIIAPP (Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas), ADIF (Administrador de Infraestructuras ferroviarias), el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear o la CNC (Comisión Nacional de la Competencia).
La división también ha colaborado con destacadas administraciones locales y regionales como los ayuntamientos de Madrid o Barcelona y las comunidades autónomas de Andalucía, Cabildo de Tenerife o Generalitat Valenciana.










