Viajes Carrefour comienza a consolidarse como una de las grandes redes de agencias de viajes del mercado español. En poco más de ocho meses desde que comenzase a abrir oficinas a pie de calle ya ha sumado 160 nuevos puntos de venta. En declaraciones a NEXOTUR, su director general, Rafael Sánchez, señala que "este crecimiento se enmarca dentro de la política global de la compañía de llevar la marca, los servicios y los precios de Carrefour allí donde los clientes lo solicitan".
En la actualidad, Viajes Carrefour cuenta con 230 puntos de venta, entre agencias propias y asociadas, de los cuales 76 están ubicados en hipermercados, "aprovechando las sinergias que nos ofrecen nuestros centros", apunta Sánchez. Asimismo, destaca el notable incremento experimentado por la red a partir de noviembre. Tal y como explica su director, "estamos incorporando una media de 30 a 35 nuevas agencias cada mes y esperamos mantener este ritmo durante todo el año".
Las agencias asociadas ‘comenzarán a ver los primeros resultados’
Para Sánchez, el éxito de Viajes Carrefour radica en que "este es un negocio donde la confianza es muy importante, y no cabe duda de que nuestra marca ofrece verdaderas garantías al cliente". "Nuestro modelo de negocio se apoya principalmente en la imagen de Carrefour y todo lo que ella conlleva, y además también aportamos una serie de servicios de primer nivel enfocados principalmente a aumentar las ventas y rentabilidad de la agencia asociada", añade.
Preguntado por sus previsiones para lo que queda de año, el directivo confía en que "muchas de las agencias que se han incorporado en 2010 empezarán a ver los primeros resultados positivos en cuanto a ventas". Asimismo, también espera que "nuestro volumen de negocio crezca al mismo ritmo que nuestra propia expansión, por lo que las previsiones que manejamos en este capítulo son buenas".










