Veintiocho Estudio Creativo, que entrará en la Fundación como OPC y empresa de diseño, es una agencia de publicidad con amplia experiencia, formada por un equipo multidisciplinar que ha realizado ingeniosas campañas. Elaboran desde un logotipo o un cartel, packaging, papelería, imagen corporativa, diseño editorial, spots… hasta el desarrollo de aplicaciones, diseño de espacios o una campaña de publicidad completa. Con sede en el Parque Tecnológico Walqa, cuentan con grandes y pequeños clientes. Se definen como "un estudio que exprime al máximo la imaginación para lograr los objetivos del cliente a través de acciones impactantes y rompedoras, que sean, ante todo, rentables. Adictos a las ideas sorprendentes y a las tecnologías novedosas".
Por su parte, Alameda Catering ofrece un servicio de calidad, con cocina creativa, que se adapta a cualquier tipo de evento. Presentan menús variados, garantizan un servicio profesional y ponen a disposición del cliente un equipo de profesionales que se encarga de manera esmerada de todos los detalles. Con sede en el Paseo Lucas Mallada, 44, dispone de restaurante, cafetería, salones de banquetes con capacidad de hasta 350 personas, además del servicio de catering.
Ambas empresas apuestan por la Fundación Huesca Congresos, que continúa promocionando Huesca como destino de congresos y reuniones, incentivos, conferencias y eventos, y divulgando todos los servicios y potenciales que ofrece la ciudad como sede para este tipo de encuentros.











