En concreto, las agencias Quum, Global Events y SCP han logrado tres segundos premios en los EuBea, en las categorías de Convenciones, Incentivos y Audio/Video/Lighting Production con eventos para las empresas Telefónica, Reale y Repsol, respectivamente.
En el FIP, Staff Eventos se ha hecho con un Oro (Presentación de Producto – Thyssenkrupp Elevadores), un Grand Prix (Lanzamiento de Producto – BMW serie uno) y un Primer Premio (Reconocimiento a la Excelencia Creativa en Eventos – BMW serie uno); y Eventisimo, con un Oro (Acción de Productos Automotrices – Goodyear), un Grand Prix (Presentación de Producto – Oriflame Cosmetics), dos Platas ( Eventos de Noche y Mejor Viaje de Incentivo – Oriflame Cosmetics) y un Tercer Premio (Reconocimiento a la Excelencia Creativa en Eventos – Oriflame Cosmetics).
Asimismo, Global Events ha conseguido con dos Oros (Lanzamiento de Producto – Axe y Mejor Viaje de Incentivo – Renault), una Plata (Evento de Entretenimiento – Axe) y dos Bronces (Mejor Idea Original de Evento – Axe; y Mejor Evento de Motivación – Danone); y SCP, una Plata (Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de un Evento – Repsol).
Sobre el Club para la Excelencia en Eventos
El Club para la Excelencia en Eventos, fundado en mayo de 2008, representa el compromiso firme hacia la excelencia por parte de las principales agencias organizadoras de eventos de España: Día D, EDT Eventos, Eventisimo, Global Events, Innevento, MacGuffin, Quum, SCP, Sörensen y Staff Eventos. Juntas facturan alrededor de 102 millones de euros y representan a unos 340 profesionales.
El Club para la Excelencia en Eventos tiene entre sus principales objetivos, consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, contribuir a la profesionalización del sector y crear un Código Deontológico que sirva como guía para los profesionales de esta industria (se presentó a los medios en junio de 2010).










